viernes, 24 de junio de 2011

En apoyo a los 12 activistas por los Derechos Animales detenidos

Desde Resistencia Autónoma queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a los 12 activistas por los Derechos Animales detenidos en España. Entendemos que esto es un intento de criminalización, por parte de la industria de la explotación animal, de un movimiento basado en la justicia y el respeto hacia los demás animales. Pretenden así frenar el activismo creciente que se desarrolla en este país por parte de personas y organizaciones defensoras del veganismo, que, a través de multitud de actos e investigaciones, han puesto en evidencia a una industria que se lucra con la violencia hacia el resto de animales.

Las personas detenidas se enfrentan a una imputación de delitos que falsean realmente los motivos por los que son juzgados: se han atrevido a decir la verdad y ha mostrarla. El que estas personas estén actualmente entre rejas sólo responde a su negativa a aceptarlas para otros. Es decir, por oponerse a las jaulas que diariamente privan de libertad a millones de animales, a todo tipo de explotación que causa el sufrimiento y la muerte de miles de millones cada año. Su delito es estar contra la discriminación, contra el especismo, en definitiva, no ser pasivos al dolor de los demás.

Pedimos su libertad inmediata sin cargos, y animamos a todas las personas a participar en las numerosas convocatorias que se están llevando a cabo por su libertad, a mantenernos fuertes y firmes en nuestra lucha por la Liberación Animal.

Nuestro modesto y sincero apoyo. Nadie podrá parar nuestra lucha.

- Resistencia Autónoma -

----------------------------------------------------

Más información sobre la campaña por la libertad de los 12 activistas en:

http://www.igualdadanimal.org/
http://www.equanimal.org/


Apoyo a los 12 Activistas Detenidos from Igualdad Animal on Vimeo.



Descarga y difunde los carteles y folletos en su apoyo.






































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.