lunes, 13 de junio de 2011

Rescate Abierto de 8 truchas

Activistas de Resistencia Autónoma rescatan y liberan a 8 truchas en la Comunidad de Madrid.

Estos animales se encontraban en una explotación particular, una propiedad habitada en la que se había montado una pequeña piscifactoría "ilegal". En ella llegó a haber decenas de peces criados para consumo humano. El rescate se realizó con escasos recursos y con la mayor celeridad posible debido a que en cuestión de pocos días el número de individuos descendió de manera alarmante.

Estos 8 peces eran los únicos que quedaban en el lugar y fueron rescatados por la noche y transportados de manera rápida a un embalse en donde antes de que amaneciera ya nadaban libremente, en un lugar seguro e idóneo para ellos.

"Estos 8 individuos eran diferentes y cada uno era único e irrepetible. No importa en qué medios o en qué circunstancias un animal sea explotado; es algo injusto en sí mismo. Todos los animales queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas independientemente de nuestra especie. Rompe la barrera de la especie: si siente, merece respeto y la única forma de respetar realmente a todos los animales es adoptando un estilo de vida vegano."

Abre todas tus jaulas y libera animales tú también: hazte vegano.
www.resistenciaautonoma.blogspot.com




Nota: La documentación fue obtenida de la página de Igualdad Animal http://www.sentirbajoelagua.com/ Te animamos a visitarla, así como el resto de su trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.