martes, 5 de julio de 2011

Solidaridad con los activistas por los Derechos Animales detenidos





















Activistas de Resistencia Autónoma realizan una pegada de carteles en Madrid en solidaridad con los activistas por los Derechos Animales detenidos el pasado día 22 de junio en una redada sin precedentes en España. Tras varios días 9 de ellos fueron puestos en libertad con cargos y 3 hoy continúan en prisión preventiva.


Se les acusa de la liberación de 20.000 visones en Galicia además de los cargos de daños contra el medio ambiente, allanamiento de domicilio de persona jurídica, asociación ilícita y revelación de secretos. No hay ninguna prueba contra ellos pues son inocentes.


Los activistas detenidos han sido "castigados" por el activismo pacífico, abierto y constante que estaban realizando en las organizaciones Igualdad Animal y Equanimal. Parte de su activismo había consistido en investigar a fondo las granjas de visones españolas para mostrar a la sociedad lo que se oculta tras el consumo de pieles.


Esto ha sido un claro y a la vez burdo intento de criminalizar el movimiento de Derechos Animales. Están castigando a aquellos que se han dedicado a mostrar la realidad que otros quieren ocultar y que todos deberíamos saber.

Atrévete a saber: http://www.igualdadanimal.org/ http://www.equanimal.org/
Y actúa en consecuencia.

Solidarízate.





















FOLLETO EN CASTELLANO:
http://www.megaupload.com/?d=65L265G8

ENGLISH LEAFLET:
http://www.megaupload.com/?d=IIF8YXT6

CARTELES - PLACARDS:
http://www.megaupload.com/?d=76U4J5DP

CHANGE LANGUAGE LEAFLET (.psd):
http://www.megaupload.com/?d=MF62U9DQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.