domingo, 22 de mayo de 2011

Convocatoria por la libertad de Miguel Montes Neiro


Resistencia Autónoma convoca un acto por la libertad del preso Miguel Montes Neiro en la puerta del Congreso de los Diputados el próximo miércoles 25 de Mayo a las 8:30de la mañana. (C/ Carrera san Jerónimo s/n Sevilla)

El motivo es mostrar nuestro apoyo a Miguel ya que ese día se debatirá su posible indulto. Tras 35 años de prisión, sin delitos de sangre, el 25 de Abril inició una huelga de hambre indefinida para pedir su libertad. Miguel está enfermo, y lleva toda su vida alejado de su familia. Actualmente tiene 61 años y no aguanta más, psicológica ni fisicamente, privado de libertad. Se mantiene a base de agua, ha perdido más de 15 kg y no aguantará mucho más, pero no se piensa rendir.

Queremos denunciar la situación de cadena perpetua encubierta que se está cargando sobre él, en una supuesta democracia.

Por favor, os pedimos confirmación, tanto para hacer el número de carteles necesarios como para hacer previsiones a fin de no superar la cantidad de personas para las que deberíamos pedir permiso de concentración.

Confirmaciones y más información, escribiéndonos un privado a los facebook de Eu Libre o María Vegaspes o en el correo: resistenciaautonoma@hotmail.com

Solidarízate, tu voz puede ayudar a acabar con esta injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.