miércoles, 22 de diciembre de 2010

II Pegada de carteles por la libertad de Miguel Montes Neiro

Miguel Montes Neiro lleva 21 días en huelga de hambre luchando por su libertad. Solidaridad activa ¡Difunde!

Este preso lleva 34 años en encarcelado sin delitos de sangre, entró en prisión por un delito que no cometió y desde entonces no ha vuelto a pisar la calle en libertad. De una cárcel a otra durante las últimas tres décadas, con sucesivas ampliaciones de condena por exigir dignidad dentro de prisión y por sus diversos intentos de fuga este hombre de 60 años se ha puesto el día 2 de diciembre en huelga de hambre, ya que tras su traslado al centro penitenciario de Huelva se niegan a revisar su condena, porque eso significaría libertad inmediata. Ha pagado mucho más de lo que la ley, que no la justicia, le exigía.

A lo largo de los años lo único que ha recibido de la cárcel ha sido Hepatitis C desde el año 1988, la nariz rota de una patada de un carcelero, pérdida de varios dientes en la paliza de unos
antidisturbios, un quiste en un testículo desde hace unos pocos años, una tumoración en el cuello de la que le operaron hace unas semanas... Tampoco ve bien porque no ha recibido un diagnóstico claro de su vista. Todo esto prácticamente sin asistencia médica.

Desde el día 2 de diciembre Miguel Montes está en huelga de hambre -sin haber podido recibir asistencia médica- debido a la impotencia que siente por la falta de una fecha para su puesta en libertad, por el traslado de prisión
injustificado a Huelva, lejos de su familia, y para reclamar la resolución de las peticiones a la Audiencia y al Tribunal Supremo.

Esto es una cadena perpetua encubierta, por favor difunde todo lo que puedas esta triste historia, ¡tenemos que ayudar a este compañero!

El CRAC ha querido solidarizarse y ha realizado una pegada de carteles por las calles de Carabanchel animando a conocer el caso de este preso.
Este fue el cartel utilizado: ¡descarga, imprime y difunde!

Puedes descargarlo en JPEG o en Word en estos enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=3Z08F4BX
http://www.megaupload.com/?d=MBU2JNUI

Toda la información en www.miguelmontes.es.tl

-----------------------------------------------------




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.